Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2011

La realidad de hoy


Necesito escupir palabras sin atenerme a sus consecuencias. De esas cosas que se te vienen a la cabeza un Martes a las 4 de la tarde y no tienes nada mejor que hacer...
No creo que sean las hormonas esta vez. ¿Siempre echándoles la culpa? Porque me ocurre todos los días y que yo sepa, la pequeñita de rojo pasa cada mes por mi casa, que cabrona!!!!...Llama sin avisar eh!! ARGGH!!!!
Bueno, prosigamos.
Hoy me he sentido igual que ayer, y que antes de ayer. ¿Qué novedad verdad? ¿Porqué será que mis días se vuelven demasiado repetitivos?
No se supone que vivimos para ser felices? Claro, pues para mí no es una felicidad plena vaya, más bien diría que es un mero tránsito al encontrarme a mi misma con la melancolía y la desesperación…a ver si de una puñetera vez cambian las cosas.
Mira que se intenta, pero nada, una hace el trabajo duro, y ¿Cuándo viene la recompensa? ¿Cuándo has dicho? Porque yo no la veo… es ¿cuestión de fé? Necesito crear una secta religiosa para esto, ¿quedaría bien verdad? “Amantes del trabajo sin recompensa”.

No sé, no me apetece tampoco  que sepa todo el mundo que estoy TRISTE, me parece un  actitud completamente victimista, y para que engañarnos, mi fortaleza se vendría abajo...siempre he sido una chica demasiado fuerte como para plantearme ir dando pena a los 4 tontos de turno que tengo por amigos en el tuenti… y que se rian…, ¿No aparentan ellos? Pues yo también.
Ni tampoco “Vacances”(vacaciones en Francés, amantes de los idiomas), que bíen me lo pasé ayer.. (claro, te tiraste a ciento y la madre no te lo pasarías chachipiruli no?) , te amoh gordoh ( bueno con eso si que ya vomito.. no me hace falta ni ir al parque de atracciones para sentir naúseas…)

Mi pregunta es… ¿Nadie se siente así? Yo soy siempre de detalles ínfimos y pequeños.. Pero es que,hoy en día, muchos son felices conectándose al facebook/tuenti/twitter poniendo en sus estados lo bien que se lo pasan, subiendo 324343423 fotos a lo largo del día y presumir de que cada día me agregan mas tíos buenos pidiéndome rollo…
Mi siento una extraña, que no encaja en ninguna parte del mundo…
Lo quiera o no, todo cambia, la vida evoluciona, y con ello, las tecnologías.. Mira, ahora mismo estoy escribiendo en una hoja de Excel.. ¿Lo ves normal? NO. Antes, se escribía en una hoja de papel y nos quedábamos tan agusto..(Bueno, bien es cierto que mi letra no es de gran cosa pero bueno.. )
Bueno, y en cuánto a hablar por el Messenger? Desde que apareció el tuenti xat ya para mi dejó de existir.. ¡Qué triste!! Y ¿hablar por teléfono? Escuchar una tierna voz de amistad, de amor, de familia..
¡Qué tiempos aquellos!
 ¿Y si llega el día en el que todos seamos completos autistas sin comunicación oral y con una mera pantalla en frente de nuesta cara para hablar con el vecino?
Hasta el amor hace tiempo que dejó de tener el significado implícito que conlleva… Recuerdo haber tenido largas y ligeras conversaciones de la infancia de mis padres, mis abuelos, mis tios.. y todo lo que conlleva una conquista de una chica.., lo que costaba llevarla al cine, tan solo, quedar con ella, cruce de miradas, todo iba tan despacio.. ¿Ahora? Las niñas de 14 años.. ya han perdido la virginidad, si eso si, cuando yo prácticamente vestía con ropa pordiosera y  aún jugaba con barbies y veía bola de dragón zeta… ahora se lleva ver “Sexo en Nueva York”… y series varias… y bueno, que decir, que si ahora no te lias con ella la primera noche eres un pringado y una vergüenza para la sociedad..

Otra cosa que no llego a comprender,no entiendo por qué leches nos pasamos media vida estudiando... Gastamos muchísimas energías en memorizar, aprender...en intentar hacer fórmulas que no van a servir para nada! O acaso ¿te va a servir saber que la derivada de x es uno para comprar el pan?
¿La felicidad está en  saber más sin tener la consciencia de qué es lo que sabes?
Mañana, tendremos muchísimos hijos cibernéticos… si, es lo más normal la verdad… además, ¡Qué digo por dios! Seguro que mi antivirus me incitara a tener relaciones sexuales con su voz excitante y me preguntará de qué sabor quiero el preservativo….
Y si nunca consigo un objetivo?
¿Y si no tengo metas que alcanzar?
¿Y si me siento que me he perdido en mi camino?

Pero y si mañana sufro un accidente y he perdido toda una vida por no disfrutarla en cada momento?
Estoy Segura, de que jamás me arrepentiré de haber estudiado y de ser la persona que soy, y mucho menos, de haber hecho lo que yo quiero y que mis padres me hayan dado esa oportunidad… pero a veces hay cosas impuestas por ellos y por la naturaleza que me incapacitan a que salga mi yo misma…

A veces les odio, pienso cosas malas de ellos, porque no me aceptan como soy, no me valoran, tan solo porque soy alguien que ellos no han tenido la oportunidad de ser y ¿Qué puedo hacer?
Levantarme y demostrarles que puedo eso y más, que el esforzarme y sacar notas cada día con la constancia y el estudio diario sirven para algo y para labrarme un futuro….
Quiero acabar con todo…
NO, hay que ser fuerte… y aguantar.. los momentos .. LLEGAN.
No busco la aprobación de nadie, y mucho menos, que nadie lea mis rayadas mentales, pero al menos, creo que me quedo tranquila con el desahogo y la satisfacción que obtengo.
La vida es demasiado subjetiva como para intentar entenderla desde un punto de vista realista.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario